jueves, 26 de mayo de 2011

Carta Personal

carta personal I                                     
                                                                                      Marratxí,26 de mayo del 2011


Querido Pablo.

No voy a poder venir a tu fiesta de cumpleaños porque tengo que ir a la boda ed mi hermana.

No te he podido avisar antes porque me acaban de avisar ahora, y sabes que? Voy a ser una dama de honor :). Espero que me perdones por no poder ir, a mi me hubiera gustado  mucho poder ir. Pero si quieres podemos quedar un día de estos y hacer una mini fiesta.

Atentamente:

Aina Torrens Tomey.


Carta personal II

                                                                                        Marratxí, 26 de mayo 2011


Queridos abuelos.


Me ha llegado por fin vuestro regalo desde Barcelona, la verdad no me esperaba una cosa tan grande y bonita como lo que me habéis enviado.

Estoy muy agradecida y espero que os llegue ahora mi regalo, también espero que os guste porque os lo he regalado especialmente para vosotros.


Atentamente.

Aina Torrens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario